//♥Lovely Concept ♥
Paginas de Facebook ♥

jueves, 26 de diciembre de 2013 @ 19:22 | 1 Comment [s]

Hola copitos!!
Les pido una disculpa por tardar en subir entrada pero en estas fechas estoy un poco ocupada hehe, pero tratare de que no vuelva a suceder :)

La entrada de hoy trata sobre mis paginas de Fb favoritas,estas tratan sobre temas como el K-pop, el estilo ulzzang y ente otras cosas ^_^
les dejare un breve descripción de cada una y con sus links para que puedan checarlas y si les gusta igual y les regalan un like :)




La primera se llama Panda kawaii Style,  esta página no tiene algo en especifico solo fue creada por que ellos tambien también tienen un blogg que es este http://pandangostylekawaii.blogspot.com/ . Ahora les pondre una descricpcion que me dio la dueña de la pagina :

"Pensamos en el nombre Panda porque a todas nos encanta lo panda :Q__ lo kawaii es por lo lindo , nos encanta hacer cosas kawaiis o publicar fotos kawaiis etc, y style por los diferentes tipos de estilos como Ulzzang ,Gyaru , Monzzang ,etc♥ -nosotras no solo publicamos cosas de Asia ya lo especifique o3o-"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La segunda pagina se llama Mundo K-Pop y Doramas, en esta pagina encontraremos -como sunombre lo dice- imagenes y publicaciones relaconadas al K-pop y doramas, es una pagina muy linda en su contenido igual suben videos musicales y demas  n.n

Aqui les dejo la descripcion de la pagina:

"K-Pop, J-Pop, doramas, películas 

asiáticas, anime y mucho más..."







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




La tercera pagina es Beautiful Life, esta pagina es diferente a las anteriores en lo que se refiere a temas,podemos encontrar desde poemas hasta consejos personales y demas.
Aqui la descripcion que me dio una de las admin' de la pagina

"Pues en mi pagina subo muy variado, mi amiga y yo subimos ropa, poemas, frases, datos de lugares turísticostutoriales de maquillajes o cosas asi, y el admin que es el unico hombre sube canciones subimos casi de todo lo que aya en el mundo y en la imaginacion... mas que nada damos consejos de ropa y de problemas"







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La cuarta pagina se llamaYo amo a los Ulzzangs, como su nombre lo dice trata sobre el estilo ulzzang. Descripcion:

Yo amo a los ulzzangs, es una pagina dedica al puro estilo ulzzang, tomboy y momzzang. Aquí podrás encontrar gran variedades de actividades, consejos, juegos, concursos, publicaciones de fotos ulzzang latín, etc.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La quinta pagina se llama Consejos para ser 
Ulzzang , en esta pagina encontraremos consejos, recetas para mascarillas, etc. Todo para informarnos un poco mas sobre el estilo Ulzzang ^-^. Descripcion:

En esta página encontraras,

consejos que esperamos 

sean de tu ayuda para 

comenzar a ser un/a 

ulzzang, con tips desde

 maquillaje, vestimenta 

cabello entre otras cosas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y la ultima pagina que es de mis favoritas se llama K-pop mania, en ella encontraremos todo lo relacionado al kpop en general n.n
Esta pagina fue creada para satisfacer y entretener a todas la k-poper




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es todo por mi parte, fue una entrada rápida ya que como les comente estoy algo corta de tiempo, están pendientes algunos reviews, igual estoy pensando hacer algún TAG, si gustan algo en especial no olviden dejarlo en los comentarios n.n

Bye bye copitos n.n/



1 comentarios: ">"> <$I18NCommentAuthorSaid$> <$BlogCommentBody$>

Publicar un comentario

♥♥Comentarios♥♥


Older Post | Newer Post
Sobre mi

Image and video hosting by TinyPic
Hola!! Mi nombre es Jazmin Bayona, tengo 18 años. Me gustan los estilos asiaticos, los gatos y las galletas *o*9 Espero mis entradas te sean de ayuda n.n


Redes sociales

 

 


Navega!

Entradas Perfil Afiliados



♥Lista de entradas ♥


Chat!

Visitas ♥

Créditos!

Plantilla: Sandra Inoue
Ilustraciones : Japan Lover Me
Edición : Sandra Inoue


Afiliados!

Image and video hosting by TinyPic