//♥Lovely Concept ♥
Review del Tony Mini Tint de Tony Moly.

sábado, 7 de diciembre de 2013 @ 18:26 | 0 Comment [s]

Hola Copitos’ –hehe así les diré x3-!!


Espero que estén muy bien 







Yo estoy feliz de poder subirles una entrada más al blog, hare lo posible por ser contante con ustedes y no se sientan olvidadas 

¡¡Empecemos!!

Antes que nada les explicare que es una tinta para labios.

¿Qué es una tinta para labios?

Estas tintas no son un gloss ni un labial, como su nombre lo dicen son tintas y por lo tanto son liquidas completamente. Su modo de aplicación es diferente a la de un gloss o labial, ya que estas al momento de aplicarlo sobre el labio lo tienes que esparcir rápido ya que esta se seca, y tienes que usar un bálsamo con ellas ya que así evitas que tus labios se resequen. Su punto a favor es que como son liquidas se impregnan en los labios y son más duraderas.

Ahora que ya sabemos lo que son, vamos con el Review:

Tony Mini Tint



Detalles del producto

Descripción:
Tony Mini Tint contiene aceite de jojoba el cual previene la oxidación de la piel, es rico en minerales y vitamina E el cual ayuda a mantener los labios sanos, hidratados y suaves. Otro ingrediente que contiene es Stevia el cual tiene una acción antiviral, mejora la inmunidad, es rico en caroteno (un antioxidante) y ayuda a mantener las células sanas. Tony tint también puede ser usado en mejillas

Contenido:
3 ml. Suena poco pero rinde.

Color:
Cherry Pink

Marca:
Tony Moly

Tienda:
Kawaii Nezumi Asian Shop

Precio:
1 por $90 y 2 por $120 – Pesos Mexicanos-

Es pequeño y práctico para el bolsillo y así puedes llevarlo contigo a todas partes: D

Así fue como recibí el mío:





Este es el color:



Y aplicado se ve así:

Disculpen mis fotos de mala calidad, tratare de mejorarlas



Presentación ♥♥♥
Es pequeño pero lindo y simple, no lo amo pero tampoco me desagrada, el tamaño es lo que lo hace ver Kawaii 

.

Contenido  ♥♥♥♥
Como ya había mencionado es de 3 ml. Al ser la presentación pequeña está bien, o al menos así lo tomo yo.

Textura y sabor ♥♥♥♥
Es completamente liquida, si usas los dedos al esparcirla te quedaran manchados lol. Su sabor no es malo, había leído que era amargo a mí no me pareció así, no sabría definir su sabor, pero a mí me gusto.

Duración ♥♥♥♥
Te dura más o menos como 2 a 3 horas depende de las actividades que hagas, si estas bebiendo, comiendo y besando a tu ♥novio ♥ puede que te dure menos – eso fue lo que a mí me duro, no tengo novio  así que no hay quien me lo quite lol-

General:
Me gusta mucho el tono que te deja, no es muy exagerado  da un tono natural- si aplicas mucho puede que el resultado sea otro- en las mejillas no lo he probado ya que no lo compre con ese fin, su presentación es algo simple pero linda, me gusta el que sea liquida ya que no soy muy amiga de los glosses y labiales cremosos ya que donde vivo hay mucho calor y suele incomodar .


 Kawaii Nezumi Asian Shop



**Si quieres adquirir este producto, aquí te dejo la imagen de la página de Facebook en la que lo compre, solo da clic en la imagen y te llevara a la tienda, tienen varios artículos en stock ya que en esta temporada dejan de hacer pedidos ya que suelen tardar mucho más de lo planeado. **

Espero les haya gustado la entrada y les sea de ayuda al momento de adquirir este producto.

Esto es todo por hoy, se cuidan mucho y nos leemos en la próxima.


Bye Copitos ♥

0 comentarios: ">"> <$I18NCommentAuthorSaid$> <$BlogCommentBody$>

Publicar un comentario

♥♥Comentarios♥♥


Older Post | Newer Post
Sobre mi

Image and video hosting by TinyPic
Hola!! Mi nombre es Jazmin Bayona, tengo 18 años. Me gustan los estilos asiaticos, los gatos y las galletas *o*9 Espero mis entradas te sean de ayuda n.n


Redes sociales

 

 


Navega!

Entradas Perfil Afiliados



♥Lista de entradas ♥


Chat!

Visitas ♥

Créditos!

Plantilla: Sandra Inoue
Ilustraciones : Japan Lover Me
Edición : Sandra Inoue


Afiliados!

Image and video hosting by TinyPic