//♥Lovely Concept ♥
Review del Sweet Recipe Candy Stick de Etude House

sábado, 4 de enero de 2014 @ 1:06 | 12 Comment [s]

Sweet Recipe Candy Stick *Review*

Hola copitos!!!

Hoy les traigo un nuevo review de cosmetica coreana, espero sea de su agrado.
Comenzamos!!!



*Detalles del producto*

Descripción:
Barra labial en forma de bastón de caramelo, es como un tipo de tinta brillante, en cuanto más se aplica tus labios tendrán un color más vibrante.
Con 5 extractos naturales tus labios estarán más suaves y guardaran elasticidad y su ingrediente especial Xilitol dulce (un alcohol de azúcar comúnmente utilizado como sustituto de azúcar) el xilitol añade una sensación fresca y fría a tus labios.

Contenido:
2 Gramos

Color/Sabor:
Hay tres sabores disponibles:
Strawberry Candy
Orange Candy
Lemon Candy

Marca:

Etude House

Tienda:

Precio:
$140.00 -Pesos Mexicanos-

♥ Sinceramente es hermoso te enamoras de su empaque ♥

Este es el mio


Es el tono Strawberry Candy

Este es el color

Asi se ve aplicado ♥



Presentacion ♥♥♥♥♥
Es hermosa!! Me encanta que enga forma de bastoncito, de verdad que me enamore con solo verlo en una foto *-*

Contenido ♥♥♥♥
Al principio pensaba que era poco pero realmente cuando lo vi me di cuenta que es bastantiton ni mucho ni poco, es lo suficiente para que me dure un buen par de meses.

Textura y Sabor ♥♥♥♥ 
Se siente muy lindo y agradable no es ni pegajoso ni seco es perfecto para mi, en cuanto al sabor no le encuentro ninguno en especial, pense que tendria algun sabor a dulce pero no xD

Duracion ♥♥♥

Dura aproximadamente entre 2 horas maximo, o al menos eso fue lo que a mi me duro estando tomando agua y comiendo cosas ramdon xD

General ♥♥♥♥
Me encanto, el empaque es super lindo y adorable y el tono que te deja es hermoso y lo puedes ir graduando a tu gusto, su textura es muy linda y el brillo que da es muy bonito, el unico defecto que le encontre es que se le descompuso rapido la cosa que se gira para que suba el producto, al momento de girarlo para subirlo esta perfecto, pero cuando quiero girarlo para que baje y pueda taparlo ya no baja la barrita y tengo que usar mi dedo para bajar la barrita :( , ya habia leido sobre eso pero esperaba que al mio no le pasara eso TT-TT. 

En fin, dejando a un lado eso, el producto en si es hermoso se los recomiendo ampliamente.




*Si lo quieren adquirir les dejo el enlace directo al producto donde lo compre*


Espero les aya gustado la entrada y les sea de ayuda al momento de querer adquirir este producto
Esto es todo por mi parte, cualquier duda,sugerencia o comentario no duden en dejarla en los comentarios de la entrada o chat del blog.

Cuidense mucho y nos leemos en la proxima n.n

Byebye Copitos

12 comentarios: ">"> <$I18NCommentAuthorSaid$> <$BlogCommentBody$>

Publicar un comentario

♥♥Comentarios♥♥


Older Post | Newer Post
Sobre mi

Image and video hosting by TinyPic
Hola!! Mi nombre es Jazmin Bayona, tengo 18 años. Me gustan los estilos asiaticos, los gatos y las galletas *o*9 Espero mis entradas te sean de ayuda n.n


Redes sociales

 

 


Navega!

Entradas Perfil Afiliados



♥Lista de entradas ♥


Chat!

Visitas ♥

Créditos!

Plantilla: Sandra Inoue
Ilustraciones : Japan Lover Me
Edición : Sandra Inoue


Afiliados!

Image and video hosting by TinyPic