//♥Lovely Concept ♥
Review del Deligth Tony Tint #3

martes, 25 de marzo de 2014 @ 18:51 | 7 Comment [s]

Hola mis Copitos!!


Espero hayan tenido un excelente día, el mio fue algo cansado pero no quería dejarlos sin entrada esta semana así que dije "Fuera cansancio!" y bien aquí estoy una vez mas escribiendo para ustedes.

Hoy les traigo un review de una nueva tinta que me llego hace una semana,¡¡ Comencemos!! 



Descripción del producto

Deligh Tony Tint

Esta es la 3ra versión de la Tony Tint, llamada Deligth ♥ esta es la sucesora al Cat Chu Wink Tony tint, la cual en su tapa simulaba un gatito >u< esta sigue manteniendo los 3 tonos de su anterior versión.






 Y  bien ¿Que es lo que ha cambiado, ademas del nombre y envase? 
El cambio esta en su consistencia y duración - a mi parecer-, su anterior versión era una tanto mas liquida en cambio ahora es un poco mas en versión gel, a beneficio de esto se impregna mucho mejor en los labios y por ende dura mas. 


Ahora le hablare sobre mi experiencia con mi Deligth* 



Yo compre el tono #3 Orange chacha, anteriormente había comprado el tono Cherry Pink - cliquea el nombre si quieres leer el review- y ahora quería probar un tono nuevo :)

El tono me encanto *u*, aquí les dejo una fotos del color y como se ve aplicado 



  La intensidad del color varia dependiendo de la cantidad de producto que pongas

Si aplicas poco se vera de esa manera, en lo personal aplico mas de una capa y amo el color que deja, aquí les dejo una fotito ♥u

Es HERMOSO *w*

Ahora les pongo una foto de detalles del envase 7u7


 Detalles del producto 

Contenido: 9 mililitros

Marca: Tony Moly

Duracion: 12 meses 

Lo compre en: Kawaii Nezumi Asian Shop -Clic para ir a la tienda ♥ -

Precio: $100 + $40 de envió *u*

Les recomiendo ampliamente esta tienda, sus precios son 

suupeer accesibles y son enormemente confiables, yo ya 

estoy por planear mi 3ra compra con ellos 

Ahora unos Pros y contras que le encuentro :)

Pros:
Su nueva consistencia hace que quede un lindo acabado
Dura aun mas .
El detalle del corazon en su tapa me gusta *u*
Siento que les da mas volumen a mis labios
Se adhiere mejor a los labios
Su color es hermoso *w*

Contras:
El aplicador que trae no me gusta, se me hace incomodo de usar
No se si sea solo a mi pero senti un leve adormecimiento en los labios, cosa que con su anterior version no me pasaba

Conclucion:

Si dejo a un lado los contras podria decir que me enamore de esta nueva version, ya estoy por pedir los otros 2 tonos que me faltan, su envase es muy lindo y sencillo, aunque yo queria al gatito TT-TT

Esto es todo por mi parte mis copitos, si les gustara que hablara de un tema en especial no duden en comentarlo ya sea en el Chat o en los comentarios de la entrada, que debo comentarles que algo falla con ellos y no me los hace visibles en la entrada pero si puedo leerlos n.n me seria mas facil responderles si dejan un mensaje en el chat o en mi pagina de Facebook :) - el link esta en el area donde dice Redes Sociales, solo picale al icono de Fb y te llevara directo :)

Que tengan una linda semana y nos leemos en la proxima 



7 comentarios: ">"> <$I18NCommentAuthorSaid$> <$BlogCommentBody$>

Publicar un comentario

♥♥Comentarios♥♥


Older Post | Newer Post
Sobre mi

Image and video hosting by TinyPic
Hola!! Mi nombre es Jazmin Bayona, tengo 18 años. Me gustan los estilos asiaticos, los gatos y las galletas *o*9 Espero mis entradas te sean de ayuda n.n


Redes sociales

 

 


Navega!

Entradas Perfil Afiliados



♥Lista de entradas ♥


Chat!

Visitas ♥

Créditos!

Plantilla: Sandra Inoue
Ilustraciones : Japan Lover Me
Edición : Sandra Inoue


Afiliados!

Image and video hosting by TinyPic