//♥Lovely Concept ♥
Hablando con ustedes :)

martes, 8 de abril de 2014 @ 13:53 | 5 Comment [s]


Hola mis copitos!! 



¿Cómo están? Yo la verdad estoy algo enferma L últimamente me he enfermado mucho y eso me tiene mal, la semana pasada no hubo entrada por lo mismo, y no quería escribir algo con el ánimo que tenia ya que no sería del todo sincero venir y escribirle como si nada pasara.



Pero bueno hoy me siento un poco mejor para poder escribirle, esta entrada no será de review o cosas por el estilo, hoy vengo a echar el chisme con ustedes LOL  



Quería platicar con ustedes que he estado planeando un giveaway –sorteo- aunque igual me gustaría un concurso pero quiero que ustedes decidanJ, en mi página de Facebook subiré una imagen y ustedes decidirán que prefieren si sorteo o concurso, en dado caso de que quisieran concurso igual comente de que les gustaría y sobretodo la forma en calificar, ya que a  muchas no nos gusta los concursos mediantes likes L


Y bien, ya se acerca las vacaciones 7u7 y el calorcito – que aquí en mi ciudad es un caloorsote D: - ya se está haciendo presente :S quiero empezar con entradas referentes a recomendaciones de cuidados que debemos tener en estas vacaciones y las tendencias en esta temporada en cuanto a trajes de baño , no soy muy buena para esto pero investigare mucho por ustedes :D pero cuéntenme si les gustaría, dejen sus comentarios en esta entrada, aunque aún tengo ese tonto problemas de que no se hacen visibles pero si puedo leerlos y contestarlos pero si prefieren pueden comentar en el chat del blog y con gusto responderé 



Otra pregunta que quería hacerles es a cuantas de ustedes que me leen les gusta, ya sea, el anime, manga, doramas y k-dramas? Yo soy muy fan de todo eso y quisiera tocar temas referentes a eso, como recomendaciones, reseñas y cosas por el estilo, les gustaría –espero que sí porque eso a mí me emociona mucho-.


También quisiera empezar con tutoriales de maquillaje pero la verdad no soy muy buena para eso, como pueden ver tengo varias ideas para el blog pero debo organizarme bien, empezare a hacer encuestas en mi página de Facebook para ir preguntándoles como que quisieran ver en el blog y así ir agendando las entradas y ser más constante, porque la verdad hay días en los que ni se cómo encender la lap LOL ando así perdida y sin ideas y hay días en los que quisiera volverme escritora pero sin saber por dónde empezar xD



Espero no aburrirlas tanto como mis platicas y cambio de tema repentinos jeje, les deseo tenga una excelente semana :D


Nos leemos en la próxima y no olviden pasarse a mi página de Facebook – en el área de redes sociales está el botoncito que las llevara directo si están desde celular cliqueen aquí e igual las llevara a mi página :D -hay subiera la imagen para que ustedes decidan si sorteo o concurso :D y no olviden regalar su lindo like :D sigan mi blog si es de su agrado y no olviden comentar sus sugerencias para asi saber lo que les gusta y lo que no :D



Bye bye Copitos 

5 comentarios: ">"> <$I18NCommentAuthorSaid$> <$BlogCommentBody$>

Publicar un comentario

♥♥Comentarios♥♥


Older Post
Sobre mi

Image and video hosting by TinyPic
Hola!! Mi nombre es Jazmin Bayona, tengo 18 años. Me gustan los estilos asiaticos, los gatos y las galletas *o*9 Espero mis entradas te sean de ayuda n.n


Redes sociales

 

 


Navega!

Entradas Perfil Afiliados



♥Lista de entradas ♥


Chat!

Visitas ♥

Créditos!

Plantilla: Sandra Inoue
Ilustraciones : Japan Lover Me
Edición : Sandra Inoue


Afiliados!

Image and video hosting by TinyPic